miércoles, 2 de febrero de 2011

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIA 21 DE ENERO DEL 2011

.
Comienza la reunión a las 9:30 de la tarde en primera convocatoria con la asistencia de 17 socios:
Francisco Blázquez Castaño (Presidente)
Noelia Tirado Castan (Vicepresidenta)
Rosa Núñez Juárez (Tesorera)
Manuel Vila Ribera (Secretario)
Rafael Coello Martín (Vocal)
Miguel García Abia (Vocal)
Alberto Paz Sánchez (Vocal)
Miguel Ángel Carmona Rojas (Vocal)
Cesar Cuesta García (Vocal)
David López Velasco (Vocal)
Cristina Charfolé Hernández (Vocal)
Alfredo García del Álamo (Vocal)
Sonsoles de la Fuente Catalina (Vocal)
Joaquín Reyes Cuadrado (Vocal)
Javier Alfonso López (Vocal)
Javier Cordero Galán (Socio)
Magdalena Delcán Giráldez (Socio)

Cumplidos todos los requisitos legales, el Presidente da por válida la Junta así como todos los acuerdos adoptados en la misma, con carácter provisional hasta la siguiente convocatoria.

Una vez leída el Acta de la Junta Directiva del día 03 de Diciembre se aprueba quitar el carácter provisional de la misma, siendo firmes todos los acuerdos allí adoptados.

El Presidente nos informa que dos son los puntos a tratar, conformar definitivamente la composición de la Junta Directiva y reestructurar y repartir las funciones y las tareas entre sus miembros.

Nos recuerda que en la anterior Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 19 de Diciembre se acordó volver a invitar a todos los socios a presentarse como miembros de la Junta Directiva. Así lo ha hecho enviando a todos un correo electrónico emplazándoles a acudir a la presente reunión.

Se presentan como socios que desean formar parte de la nueva Junta Directiva, Magdalena Delcán Giráldez y Javier Cordero Galán. Se aprueba, por unanimidad de todos los presentes, nombrar como Vocales de la Junta Directiva de la A.D. Samburiel a los dos. Tendrán el carácter de Vocal Provisional hasta que sean aprobados por la Asamblea General, como así lo estipulan nuestros Estatutos.

El Presidente nos informa que Javier Moreno Sánchez le ha enviado un correo manifestando su deseo de no continuar como Vocal en la Junta Directiva. Se aprueba por unanimidad dicha renuncia.

Los socios Juan Andrés García Bravo, Javier González Cabezuela y José Miguel Gómez Aguado, vocales de la anterior Junta Directiva, que no fueron reelegidos, como es preceptivo, por la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 19 de Diciembre, que tampoco han acudido a la presente reunión ni han manifestado a ninguno de los presentes su deseo de continuar como vocales en la Junta Directiva, son dados de baja, por unanimidad, de la Junta Directiva.

Javier Alfonso López, presente en la reunión, nos manifiesta que está dispuesto a continuar proponiendo rutas de MTB en el Blog (se tratará de este asunto a continuación) pero que no desea continuar como Vocal en la Junta Directiva. Se aprueba por unanimidad su renuncia.

La Junta Directiva quiere agradecer públicamente el trabajo desarrollado por todos ellos y la dedicación desinteresada que han tenido con la Agrupación desde sus cargos como vocales.

Una vez conformada definitivamente la Junta Directiva a continuación pasamos a repartir tareas y funciones entre todos sus miembros.

Francisco Blázquez Castaño llevará las funciones propias de la Presidencia.

Noelia Tirado Castán llevará las funciones propias de la Vicepresidencia. Además se encargará de todos los asuntos relacionados con las equipaciones y con los obsequios entregados a los socios.

Rafael Coello Martín continua como Delegado de la Sección de Triatlón.

Miguel García Abia y Cesar Cuesta García continúan como Delegados de la Sección de Montaña.

Rosa Núñez Juárez llevará las funciones propias de la Tesorería.

Manuel Vila Ribera llevará las funciones propias de la Secretaría. Además se encargará de todo lo relacionado con la portada principal del Blog.

Miguel Angel Carmona Rojas continua como Delegado de la Sección de Atletismo. Además se encargará de ir almacenando periódicamente en un disco duro externo toda la información contenida en el Blog de la Agrupación.

Alberto Paz Sánchez continua como Delegado de la Sección de Ciclismo.

David López Velasco colaborará con los temas relacionados con las equipaciones, obsequios y compras.

Cristina Charfolé Hernández se encargará de todos los asuntos relacionados con el correo electrónico de la Agrupación.

Joaquín Reyes Cuadrado se encargará de apoyar en todos los asuntos relacionados con la Sección de Triatlón.

Sonsoles de la Fuente Catalina se encargará de todas las compras y pedidos que puedan ir surgiendo en el día a día de la Agreupación.

Alfredo García del Álamo se encargará de apoyar en todos los asuntos relacionados con la Sección de Ciclismo.

Magdalena Delcán Giráldez se encargará de subir al Picasa de la Agrupación todas las fotos de interés que se reciban en el correo de la Agrupación así como todas las que pudiera localizar relacionadas con las actividades y eventos en que participasen los socios de la Agrupación.

Javier Cordero Galán se ofrece a colaborar con cualquier asunto que se le pudiera encomendar relacionado con el gobierno de la Agrupación.

Javier Alfonso López, como socio, se ofrece a seguir proponiendo rutas de MTB en El Blog de la Agrupación. Manifiesta que lleva haciéndolo así, junto con Javier Moreno Sánchez, todas las semanas desde que se hicieron cargo de la Sección y que la respuesta de los socios ha sido en casi todas las ocasiones prácticamente mínima. Se debaten diferentes propuestas encaminadas a lograr que la afluencia de los socios sea mayor. Se acuerda en este sentido continuar con lo que se venía haciendo tratando de impulsar las salidas que pudieran convocar al mayor número de personas.

Durante el debate sobre las funciones y reparto de tareas se aprobaron, por mayoría simple de los votos, dos importantes acuerdos que reflejamos en el presente Acta:
1- Todas las equipaciones oficiales de la Agrupación tendrán el mismo porcentaje de subvención, que queda situado en torno al 20%, por igual y para todas.
2- Todas las equipaciones se podrán adquirir efectuando el pago en dos plazos. Un primero del 50% en el momento de la entrega y otro 50% en el plazo máximo de tres meses a contar desde el día de su entrega.

El Secretario informa a todos los asistentes que presentará, como es preceptivo, la relación de altas y bajas de los miembros de la Junta Directiva de la A.D. Samburiel al Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.

Sin más, se da por finalizada la reunión a las 00:30 del día 22 de Enero.