martes, 21 de diciembre de 2010

ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS 19/12/2010

Da comienzo la reunión a las 16:30 en el Restaurante Sol y Nieve a las 16:30 con la lectura del listado de socios adultos de la Agrupación, siendo el número de asistentes 42, quedando válidamente constituida la Asamblea (ver listado de asistentes al final del presente Acta).

D. Javier de los Nietos Miguel da la bienvenida a todos los asistentes e informa que como único punto del día de la Asamblea Extraordinaria de Socios se encuentra la Elección del nuevo Presidente y de los miembros de la Junta Directiva (JD). Informa a todos los asistentes que tras su renuncia como Presidente de la Agrupación manifestada en la pasada Asamblea General de Socios del día 14 de Enero, se convocó con posterioridad una Junta Directiva el día 03 de Diciembre y que en dicha Junta se había decidido proponer a D. Francisco Blázquez Castaño como candidato a la Presidencia para ser sometido a su aprobación en la presente Asamblea Extraordinaria.

D. Francisco Blázquez Castaño, socio Vicepresidente de la Agrupación toma la palabra para manifestar su voluntad de presentarse a la elección como Presidente de la Agrupación e insta a todos los socios, como recogía la convocatoria enviada en tiempo y forma a todos los socios, a presentar su correspondiente candidatura a la Presidencia.

La socia Dña. Maria José Navarro Jaquete muestra su disconformidad por la forma en que se está llevando el proceso de elección de la Presidencia. Manifiesta que los socios tienen el derecho de elegir de una manera libre, directa y secreta al socio que estimen más conveniente como Presidente de la Agrupación y no votar a un candidato en concreto propuesto por una Junta Directiva.

D. Manuel Vila Ribera, socio y Secretario de la Agrupación, informa que todos los socios tienen la oportunidad de presentar su candidatura y que si no hay más candidaturas es legal, y procede conforme a los Estatutos, someter a la votación de los socios la candidatura propuesta por la Junta Directiva.

En vista de que ningún socio propone su candidatura a la Presidencia se somete a la votación de todos los presentes la candidatura de D. Francisco Blázquez Castaño como Presidente de la Agrupación. Votación: 40 a Favor, 1 en Contra y 1 Abstención (el propio candidato). Queda nombrado Presidente de la Agrupación D. Francisco Blázquez Castaño. Aplausos. D. Javier de los Nietos Miguel abandona la mesa presidencial. Aplausos.

D. Francisco Blazquez Castaño, Presidente de la Agrupación, toma la palabra para manifestar su agradecimiento a todos los socios por la confianza depositada en él. Dice que trabajará con su mejor voluntad por y para todos y que su voluntad es someter el resto de cargos de la Junta Directiva a la aprobación de la Asamblea, instando, de nuevo, a todos los socios a formar parte de dichos cargos.

El Secretario de la Agrupación informa que existen dos maneras elegir a los miembros de la Junta Directiva. O bien mediante un sistema presidencialista (el Presidente designará a la Junta Directiva) o mediante candidatura cerrada (los socios eligen a los miembros de la Junta). Es voluntad del Presidente y de la anterior Junta Directiva escoger esta segunda opción recogida en el Art. 25.1, apartado 1º y someter a la votación de la Asamblea el resto de cargos de la Junta Directiva.

Se solicita primeramente a todos los asistentes presentarse al cargo de la Vicepresidencia. Se informa desde la mesa presidencial cuáles son las funciones propias del cargo. La socia Dña. Noelia Tirado Castán se ofrece al puesto. Votaciones: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstenciones (la propia candidata). Queda nombrada Dña. Noelia Tirado Castán Vicepresidenta de la Agrupación. Toma su asiento en la mesa presidencial. Aplausos.

Se ofrece a todos los presentes el cargo de la Tesorería. Nadie se presenta. Dña. Rosa Núñez Juárez, actual Tesorera se ofrece continuar con el cargo. Votaciones: 4o a favor, 1 en contra y 1 abstención (la propia candidata). Queda nombrada Dña. Rosa Núñez Juárez Tesorera de la Agrupación. Aplausos.

Se ofrece a todos los presentes el cargo de la Secretaría. Nadie se presenta. D. Manuel Vila Ribera, actual Secretario se ofrece continuar con el cargo. Votaciones: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención (el propio candidato). Queda nombrado D. Manuel Vila Ribera Secretario de la Agrupación. Aplausos.

El Presidente toma la palabra para señalar que el resto de socios que deseen formar parte de la Junta Directiva tendrán el cargo de Vocales. Manifiesta igualmente que todos los Delegados de Sección tendrán automáticamente el cargo de Vocal. Manifiesta que sería deseable mantener como mínimo el mismo número de vocales (13) que la anterior Junta Directiva, animando a todos a presentarse.

Se somete a la aprobación de la Asamblea las candidaturas como Vocales de la Junta Directiva los anteriores Delegados de Secciones:
D. Miguel Angel Carmona Rojas: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal de la JD y Delegado de la Sección de Atletismo.
D. Rafael Coello Martín: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal de la JD y Delegado de la Sección de Triatlón.
D. Alberto Paz Sánchez: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal de la JD y Delegado de la Sección de Ciclismo de Carretera.
D. Miguel García Abia: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal de la JD y Delegado de la Sección de Montaña. Asimismo, nos manifiesta que D. Cesar Cuesta García no ha podido acudir a la Asamblea pero que le ha manifestado su predisposición a continuar como Vocal de la JD y como Delegado de la Sección de Montaña. Se somete a la votación de la Asamblea: 41 a favor, 1 en contra y ninguna abstención. Se aprueba el nombramiento de D. Cesar Cuesta García como Vocal de la JD y Delegado de la Sección de Montaña.
Los actuales Vocales de la JD y Delegados de la Sección de Bicicleta de Montaña, D. Javier Moreno Sánchez y D. Javier Alfonso López, no están presentes en la Asamblea. Se decide no tomar ninguna decisión sobre su continuidad o no como vocales hasta que no sepamos sobre su voluntad o no de continuar en sus cargos.
La Asamblea continua con la aprobación del resto de Vocales presentes en la reunión:
D. David López Velasco: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal.
Dña. Cristina Charfolé Hernández: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal.
D. David Mozo Gallego: nos manifiesta su voluntad de dejar el puesto de Vocal de la Junta Directiva. La Asamblea lo acepta y le agradece su trabajo y dedicación durante los tres años en que ha estado ocupando distintos cargos de la Junta Directiva.
Hay otros tres vocales que no están presentes en la Asamblea y se decide no tomar ninguna decisión al respecto hasta no saber exactamente sobre su voluntad de continuar o no con sus cargos como vocales de la JD, D. Jose Miguel Gómez Aguado, D. Javier González Cabezuela y D. Juan Andrés García Bravo.
Manifiestan su voluntad de formar parte de la Junta Directiva como Vocales las siguientes personas:
Dña. Sonsoles de la Fuente Catalina: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal.
D. Joaquín Reyes Cuadrado: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal.
D. Alfredo García del Álamo: 40 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se aprueba su nombramiento como Vocal.

El Presidente agradece de nuevo a todos los presentes la confianza depositada en su persona, así como al resto de miembros de la JD por su predisposición a colaborar con la gestión de la entidad, y muy especialmente a las nuevas incorporaciones de la JD.

Da por concluida la reunión a las 18:45.

LISTADO DE ASISTENTES:

1- Alcalá Penades, Carlos
2- Arce Cantos, Bernardo
3- Arrogante Huerta, Victor
4- Atance Patón, Silvia
5- Blázquez Castaño, Francisco
6- Blázquez Castaño, Virginia
7- Carmona Rojas, Miguel Angel
8- Cantón Pire, Teresa
9- Charfolé Hernández, Teresa
10- Coello Martín, Rafael
11- Cuevas Egea, Francisco
12- De la Fuente Catalina, Sonsoles
13- De los Nietos Miguel, Cristina
14- De los Nietos Miguel, Javier
15- Delcán Giráldez, Magdalena
16- García Abia, Miguel
17- García del älamo, Alfredo
18- García Sánchez, Ana
19- García Sánchez, Sonsoles
20- García Téllez, Victor
21- López Velasco, David
22- Martín Cuéllar, Angel
23- Martínez Manso, Victor Manuel
24- Montaner Vidal, Concepción
25- Montero de Lucas, Aurelia
26- Moreno Cruz, Jose
27- Mozo Gallego, David
28- Navarro Jaquete, Maria Jose
29- Núñez Juárez, Rosa
30- Oporto Novales, Alvaro
31- Paz Sánchez, Alberto
32- Pedroviejo Roa, Julio
33- Ramos Fernández, Luis
34- Reyes Cuadrado, Joaquín
35- Rico Fuentes, Purificación
36- Rincón Leon, Juan Santiago
37- Ruíz García, Juan Manuel
38- Ruíz Muradas, Luis
39- Sánchez Sánchez, Francisco
40- Sanchís Rivero, Yolanda
41- Tirado Castán, Noelia
42- Vila Ribera, Manuel