martes, 16 de octubre de 2012

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.D. SAMBURIEL DEL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Comienza la reunión a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Cerceda con la asistencia de los siguientes miembros de la Junta Directiva:

Francisco Blázquez Castaño: Presidente
Rosa Nuñez Juárez: Tesorera
Miguel Angel Carmona Rojas: Vocal
Miguel García Abia: Vocal
Sonsoles de la Fuente Catalina: Vocal
Alberto Paz Sánchez: Vocal
Cristina Charfole García: Vocal
Francisco Sánchez Sánchez: Vocal

Se acuerda continuar reuniéndonos en la casa de la cultura de Cerceda y almacenar nuestras pertenencias en un espacio habilitado a tal efecto de manera gratuita, según nuestra petición y posterior ofrecimiento de Inés (Concejal de deportes) mientras se ejecutan (parece ser de forma inmediata) los trabajos de restauración del local municipal destinado al uso de las asociaciones locales.

Se acuerda encargar lotería en las mismas condiciones de otros años, 1200 papeletas donde se jugaran 2 € en dos números y 1 € de recargo.

Se acuerda crear una cuenta de la agrupación en Tweteer al igual que se hizo con Faccebook para que nuestros seguidores estén informados en todo momento de las actividades de la agrupación y donde se les invitará a profundizar en el blog para obtener información mas detallada de la actividad en cuestión. La cuenta ha sido creada, los responsables son Francisco Blázquez y Francisco Sánchez. Ya está en funcionamiento y como ejemplo  se ha informado sobre la próxima actividad en las Hoces del Duratón así como los diferentes acontecimientos deportivos en los que se ha  participado este fin de semana.  Se aplaza para el siguiente ejercicio y en vistas de disponer de un local municipal, tratar en junta una posible inversión en tecnología, como un ordenador, cámara de vídeo, equipo de sonido, etc. También se estudiará la posibilidad de crear una página web.

Se fija la fecha de la Asamblea General de Socios para el 24 de Noviembre de 2012 en el salón de actos de la casa de la cultura de Cerceda a las 17:00 de la tarde. Francisco Blázquez presenta su renuncia o dimisión al cargo de Presidente por lo que en dicha asamblea habrá que nombrar un nuevo presidente. La junta directiva actual tiene una validez de cuatro años según los estatutos por lo que no será necesario renovar el resto de los cargos. No obstante, según los estatutos, se puede presentar una convocatoria conjunta.

Se acordó que hasta la próxima reunión que se celebrará el próximo 26 de Octubre. Hasta entonces,  por vía de correo electrónico, se debatirá todo lo relacionado con la reestructuración de la Junta Directiva, bajas, incorporaciones, nuevas responsabilidades, etc. En dicha reunión del 26 de Octubre se dará forma y contenido a la Asamblea General de Socios que se celebrará el 24 de Noviembre. Asimismo se tratará de dejar definida la configuración provisional de la Junta Directiva que se presentará a dicha Asamblea para su aprobación.