jueves, 1 de marzo de 2012

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2012


Da comienzo la reunión a las 20:15 horas en la Casa de Cultura de Cerceda, con la presencia de los siguientes miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Samburiel:

- Francisco Blázquez Castaño: Presidente
- Noelia Tirado Castán: Vicepresidenta
- Miguel Ángel Carmona Rojas: Vocal
- Francisco Sánchez: Vocal
- Sonsoles de la Fuente Catalina Vocal
- Miguel García Abia
- Cesar Cuesta García: Vocal
- David López Velasco: Vocal
- Rafael Coello Martín               
- Alberto Paz Sánchez: Vocal

El Sr. Presidente da la bienvenida a los asistentes y da lectura a los temas del Orden del Día que nos ha comunicado previamente a todos.

1- Lectura y aprobación del Acta de la Junta Directiva celebrada el día 14/11/2011.

El Presidente da lectura al Acta de la anterior Junta Directiva celebrada el pasado día 14/11/2011. Todos los asistentes comunican estar enterados de los acuerdos adoptados en el mencionado Acta y se decide su aprobación por unanimidad, pasando dicho Acta de tener carácter provisional a definitivo. El Acta es sellada y firmada por el Presidente y el Secretario.

2- Contratación del seguro de Responsabilidad Civil

Francisco Blázquez Castaño, Presidente de la A.D. Samburiel, presenta y detalla las tres propuestas de contratación de las diferentes aseguradoras: MAPFRE, Mutualidad General Deportiva y Ocaso. Siendo la propuesta de Ocaso la más interesante, por un importe de 392€ al año.

Queda aprobado por unanimidad la contratación de dicho seguro a la vista del estado de las cuentas de la Agrupación

3- Devolución de la cuota inicial a los socios fundadores

Los once socios fundadores aportaron la cantidad de 60€ en concepto de gastos notariales para la creación y alta de la A.D. Samburiel.
Se considera la devolución de dicho importe puesto que está contemplada en los estatutos.
Se aprueba por unanimidad confeccionar un documento en el que cada socio fundador solicite o renuncie expresamente a recuperar el importe aportado. Aquellos socios fundadores que soliciten recuperar dicho importe, se les devolverán la cuota de socio del año en vigor 2012 y estarán exentos de abonar la cuota del ejercicio 2013, liquidando en el 2013 la parte restante.

4- Reparto de tareas

Tras consultar a todos los miembros de la Junta Directiva asistentes a la reunión si desean continuar con sus tareas o renunciar a ellas, se distribuyen algunas de ellas:
Alberto Paz Sánchez se encargara de la gestión del correo electrónico de la Agrupación, y a su vez presenta su renuncia a continuar como Delegado de la Sección de Ciclismo.
Francisco Sánchez será el nuevo Delegado de la Sección de Ciclismo, y por lo tanto el encargado de dicha pestaña dentro del blog de la Agrupación.
Sonsoles de la Fuente Catalina nos recuerda que seguirá siendo la encargada de las compras de la Agrupación, comprometiéndonos todos a contactar con ella siempre que sea necesario.


5- Actividades Infantiles

Se proponen varias actividades para los próximos meses, que serán publicadas en la pestaña correspondiente a Actividades Infantiles dentro del blog de la Agrupación. 

6.- Inventario bienes de la Agrupación

Se realizara un inventario para tener localizados todos los bienes de la Agrupación y estudiar el almacenaje de dichos bienes y la localización de los mismos en todo momento.

7.- Subvenciones

Existe la posibilidad de solicitar una subvención por parte de la Comunidad de Madrid destinada a entidades con equipos participantes en campeonatos nacionales. Una vez estudiadas las bases del concurso se decide por unanimidad no presentar solicitud ya que no se cumplen los requisitos solicitados.

8.- Nueva pestaña en el blog

Se aprueba por unanimidad el crear una pestaña para la compra – venta- intercambio de material deportivo entre los socios de la Agrupación. Este foro estará moderado por Alberto Paz Sánchez, que publicara los comentarios una vez contrastada la información. Se aprovechara esta nueva pestaña para liquidar a precio de saldo el stock de diferentes prendas de la Agrupación.

9.- Calendarios Triatlón

Rafael Coello Martín, Delegado de la Sección de Triatlón, nos informa de que el importe recibido como préstamo para la fabricación de los calendarios, ha sido recaudado y será ingresado en la cuenta de la Agrupación. También nos indica que aún quedan calendarios por vender para todo aquel que quiera colaborar en su venta.

10.- Sección de Atletismo

Miguel Ángel Carmona Rojas, Delegado de la Sección de Atletismo, informa que en el 2012 subvencionara las inscripciones al Medio Maratón de Valladolid y a la Carrera de La Jarosa.
Propone regalar equipaciones de atletismo a los socios de categorías inferiores con posibilidad de participar en diferentes carreras representando a la Agrupación, para fomentar así la existencia de estos nuevos socios a sus primeras competiciones. Se estudiará la propuesta viendo el impacto económico que pueda suponer el regalo de dichas equipaciones.



Se da por concluida la reunión a las 22:00 del día 10 de Febrero del 2012. 
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->