domingo, 12 de febrero de 2012

ACTA PROVISIONAL ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 18/DIC/2012


Tras el saludo de bienvenida del Presidente de la Agrupación, Francisco Blázquez Castaño, la Asamblea General de Socios da comienzo, en segunda convocatoria, a las 17:55 del Domingo 18 de Diciembre del año 2011, con la asistencia de 40 socios adultos y 21 socios infantiles. El listado de asistentes se incluye al final del presente Acta. Se considera por tanto válida la Asamblea a todos los efectos.

En su presentación inicial, el Presidente quiere agradecer públicamente el trabajo desarrollado a lo largo del último ejercicio por los miembros de la actual Junta Directiva de la A.D. Samburiel. Señala que, aparte de la asistencia a las reuniones de la Junta, este año se ha trabajado muy intensamente a través de las cuentas de correos de los miembros de la Junta y que muchas propuestas, deliberaciones y decisiones se han tomado vía telemática.

El Presidente igualmente agradece la colaboración y el apoyo de nuestros patrocinadores a lo largo del presente curso y explica que los acuerdos firmados con ellos en la anterior Asamblea General se están cumpliendo por ambas partes y que aún queda un año más de colaboración con ellos. 

El Presidente nos informa que se ha enviado, en tiempo y plazos reglamentarios, un Orden del Día a todos los socios de la Agrupación con los temas a tratar en la Asamblea de Socios.

Aunque la Elección del Socio del Año 2011 está en el último punto del día, el Presidente nos informa que va a presentar primeramente a las cuatro candidaturas que presenta la Junta Directiva para que los socios puedan ir votándolos a lo largo de la Asamblea. Las candidaturas que la Junta Directiva propone y que el Presidente presenta son:

1-     Los cuatro “finisher” del Ironman del Roth: Francisco Cuevas Egea, Javier Retamar Jiménez, Francisco Sánchez Sánchez y David Cabrera Duque.
2-     Yolanda Encinas Gamero, por su trayectoria y sus innumerables pódium logrados a lo largo del año.
3-     Manuel Vila Ribera, por sus recientes 25 maratones.
4-     Los dos atletas que han completado el Circuito de Maratones Alpinos del año 2011: David López Velasco y Jesus García Martínez.


1- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA ANTERIOR ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL DÍA 14/11/2010

Se da lectura al Acta de la última Asamblea General de Socios celebrada el 14/11/2010 y se somete a su votación, quedando aprobada por la unanimidad de los asistentes.

2- APROBACIÓN LISTADO DE SOCIOS DEL AÑO 2011 Y FIJACIÓN DE LAS CUOTAS DEL AÑO 2012

El Secretario de la A.D. Samburiel, Manuel Vila Ribera, muestra a todos los presentes un listado con todos los socios de la Agrupación, que asciende a fecha de 18 de Diciembre del 2011 a 179 socios, de los cuales 123 son Socios Adultos y 46 son Socios Infantiles (hasta 16 años). Se aprueba por Unanimidad el listado de Socios.

La Junta Directiva propone, para su aprobación en Asamblea, mantener por tercer año consecutivo el precio de las cuotas de los socios, que son actualmente de 25 euros la cuota del Socio Adulto y de 10 la cuota del Socio Infantil. Dicha propuesta es sometida a la aprobación de los socios, obteniendo 39 votos a favor, 1 en contra y ninguna abstención. Se aprueba, por tanto, la propuesta de la Junta Directiva de mantener las cuotas vigentes para el año 2012.

A continuación, la Vicepresidenta Noelia Tirado Castán nos muestra lo que van a ser los obsequios que recibirán todos los Socios del Año 2012, una práctica y multifuncional  mochila negra y una renovada “sambuseta”, una camiseta técnica naranja de manga corta con nuestro logo y web serigrafiados.

3- RENOVACIÓN DE LOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y ELECCIÓN DE LOS NUEVOS CANDIDATOS

El Secretario de la Agrupación informa a todos los presentes cual es la composición actual de los miembros de la Junta Directiva, que asciende a 16 vocales. Informa que 14 fueron elegidos por la pasada Asamblea General Extraordinaria de Socios celebrada el pasado 19 de Diciembre del año 2012 y que los otros dos fueron nombrados, con carácter provisional, en la primera Junta Directiva del año como Vocales y que como tales han actuado durante todo el año.

El compromiso asumido por todos los miembros de la Junta Directiva ante los socios en  la citada Asamblea  fue por un periodo de dos años y que, por tanto, desde la Junta entendemos que no es necesario abrir un nuevo de elección y que tanto si alguno desea dejarlo como si alguna desea unirse deben manifestarlo para ser sometido a la aprobación de los socios presentes en Asamblea.

Así, los Vocales Magdalena Delcán Giráldez, Joaquín Reyes Cuadrado y Javier Cordero Galán nos manifiestan su deseo de no continuar como miembros de la Junta Directiva. La Asamblea de Socios aprueba por Unanimidad su renuncia.

Igualmente los socios Antonio García Ortín, Daniel Martín Cuadrado y Francisco Sánchez Sánchez, presentes en la reunión, nos manifiestan públicamente su intención de formar parte de la Junta Directiva de la A.D. Samburiel. La Asamblea de Socios aprueba por Unanimidad sus respectivos nombramientos como Vocales de la Junta Directiva.

El Presidente da las gracias a los Vocales salientes por su trabajo y dedicación así como da la bienvenida a los nuevos Vocales. 

4- PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA ECONÓMICA DEL AÑO 2011 Y DE LOS PRESUPUESTOS DEL AÑO 2012.

La Tesorera de la Agrupación, Rosa Núñez Juárez, muestra a todos los asistentes el estado las cuentas de la Agrupación hasta la fecha de cierre del Ejercicio, el 31 de Octubre de 2011, detallando minuciosamente y dando cuanta información se la requiere, todos los capítulos de Ingresos y Gastos del Ejercicio.


Recogemos en Acta la queja de la socia Maria Jose Navarro Jaquete sobre las que son, en su opinión, altísimas comisiones bancarias. 


Se somete a la votación de los socios la Memoria Económica y se aprueba con 39 votos a favor, 1 abstención y ninguno en contra.


Se presentan a continuación para su aprobación por los socios los Presupuestos económicos del año 2012.


Recogemos en Acta la propuesta del socio Alberto Paz Sánchez de subir el porcentaje de subvención, que actualmente es del 20 %, del precio de las equipaciones deportivas. Se acuerda estudiar esta propuesta en la siguiente Junta Directiva.
Se somete a la votación de los socios la propuesta económica del año 2012 y se aprueba con 39 votos a favor, 1 abstención y ninguno en contra.


5- PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DEPORTIVA DEL AÑO 2011


SECCIÓN DE ATLETISMO: El Delegado de la Sección de Atletismo, Miguel Ángel Carmona, expone un resumen de los eventos y actividades deportivas propias de la Sección más relevantes que se han desarrollado a lo largo del año 2011. Se hace especial mención a la organización de la V Edición de la Carrera "Mujeres en Acción contra la Violencia de Género" así como la participación masiva de socios de la Agrupación en carreras como la Tragamillas, la Carrera de Navidad de Cercedilla o la Carrera Popular de Cerceda.


SECCIÓN DE TRIATLÓN: El Delegado de la Sección, Rafael Coello Martín, hace una presentación de los logros más importantes de la Sección de Triatlón conseguidos a lo largo del año 2011. Nos explica la evolución del Club desde sus inicios y cual es su razón de ser y hacia dónde caminamos. Nos muestra el enorme camino recorrido en todos los sentidos, tanto a nivel de número de federados como del nivel competitivo o de repercusión mediática. Este año se ha hablado de nuestro Club en un montón de medios, tanto generalistas como especializados. Y a nivel competitivo se cuentan por cientos nuestras participaciones, en todos los ámbitos y en todas las especialidades. Somos unos triatletas que competimos y a la vez convivimos, populares y sin ánimo de lucro por parte de nadie.
Nos explica que ha confeccionado unos calendarios del año 2012 con imágenes de los momentos más significativos de la temporada triatlética. Se venderán a 5 euros y los beneficios que se generen redundarán en beneficio de la Sección de Triatlón.


SECCIÓN DE CILISMO DE CARRETERA: El Delegado de la Sección de Ciclismo en Carretera, Alberto Paz Sánchez, expone un resumen de los eventos y actividades deportivas propias de la Sección más relevantes que se han desarrollado a lo largo del año 2011. Nos recuerda cual es la normativa vigente para poder solicitar la subvención de los gastos de la Licencia de un Día a todos los socios aficionados que deseen participar en las marchas cicloturistas. Nos informa que esa será la principal vía de gasto del presupuesto asignado a la Sección durante el año 2012.


SECCIÓN DE MONTAÑA: Los Delegados de la Sección de Montaña, Cesar Cuesta García y Miguel García Abia nos van desgranando toda la actualidad de la Sección y destacando los hitos más importantes logrados a lo largo del año 2011. Nos explican como gran novedad para el año 2012 la creación del Club de Montaña A.D. Samburiel y su alta como tal en la Federación Madrileña de Montañismo.
Cesar nos explica cual ha sido el proyecto de Club que se ha presentado a la Federación, en la que se quiere destacar la importancia que debe tener para nosotros el trabajo con los menores y las actividades encaminadas a la formación.
Se destaca el importante auge que han tenido las Carreras por Montaña entre nuestros socios. Así, se reconoce el trabajo y la dedicación que los socios Daniel Martín y Yolanda Encinas han venido desarrollando en el Blog con la puesta en marcha de un espacio propio “Carreras por montaña” que la Junta, dado su seguimiento y proyección, ha decidido aunque sea una parte más, orgánica y presupuestariamente,  de la Sección de Montaña, ubicarla en la propia portada del Blog.


ACTIVIDADES INFANTILES: Cesar Cuesta García nos explica que la Junta Directiva ha decidido crear una nueva Sección, con la misma dotación presupuestaria por tanto que el resto, encaminada a encauzar una serie de actividades deportivas y de formación en valores entre los socios infantiles de la Agrupación. Él mismo se ha ofrecido a dirigir el proyecto en el que espera, con la ayuda de todos los miembros de la Junta Directiva, poder organizar al menos una actividad al mes. Nos manifiesta que, dada esta nueva ocupación, dejaría de ser formalmente Delegado de la Sección de Montaña aunque continua con su apoyo y colaboración absoluta con todo lo que desde allí se haga.
La Asamblea General de Socios aprueba, por unanimidad, la totalidad de la Memoria Deportiva del año 2011.


6- RUEGOS Y PREGUNTAS


El Presidente da la palabra a todos los socios reunidos en Asamblea, abriendo el siguiente punto del Orden del Día denominado “Ruegos y Preguntas”. Ningún socio plantea ninguna cuestión nueva. Varios socios dicen que ya han intervenido a lo largo de la reunión todos los que han querido y que pasemos al siguiente punto del programa.


7- ELECCIÓN DEL SOCIO DEL AÑO 2011


El Presidente de la Agrupación lee el resultado de la votación que todos los socios presentes han ido realizando de manera individual y secreta a lo largo de la reunión.


La A.D. Samburiel, en reconocimiento al Socio del Año 2011, por respetar los valores que identifican esta Agrupación, compañerismo, amistad, esfuerzo y superación ha decidido otorgar este nombramiento a la candidatura de MANUEL VILA RIBERA.


Entrega la placa conmemorativa el Socio del Año 2010, Javier de los Nietos Miguel.


Termina la reunión a las 20:15 del día 18 de Diciembre del año 2011.




LISTADO DE ASISTENTES ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 18/12/2011


1- Alberquilla Rodrigo, Ana Isabel
2- Atance Patón, Silvia
3- Baranda Alvarez, Leticia
4- Blázquez Castaño, Francisco
5- Blázquez Nuñez, Angel (Inf)
6- Cañete Tortajada, Cristina
7- Carmona Rojas, Miguel Angel
8- Carmona Montero, Diego (Inf)
9- Carmona Montero, Paula (Inf)
10- Carpintero Taracena, David
11-  Charfolé Hernández, Cristina
12- Coello Marín, Rafael
13- Coello Tirado, Marco (Inf)
14- Coello Tirado Hugo (Inf)
15- Cuesta García, Cesar
16- Cuesta de la Fuente, Alex (Inf)
17- Cuesta de la Fuente, Jorge (Inf)
18- Cuevas Egea, Francisco
19- Cuevas Baranda, Francisco (Inf)
20-  Cuevas Baranda, Ariadna (Inf)
21- De la Fuente Serrano, Esther
22- De la Fuente Catalina, Sonsoles 
23- De los Nietos Miguel, Javier
24- De los Nietos Delcan, Javier (Inf)
25- De los Nietos Delcan, Juan (Inf)
26- Del Álamo Díaz, Francisco Javier
27- Delcán Giraldez, Magdalena
28- Encinas Gamero, Yolanda
29- García Abadia, Miguel
30- García del Álamo, Alfredo
31- García Ortin, Antonio Agustín
32- García Tellez, Victor
33- García de la Fuente, Laura (Inf)
34- García de la Fuente, Miguel (Inf)
35- García de la Fuente, Eva (Inf) 
36- Gomez Aguado, Jose Miguel
37- López Velasco, David
38- López Sanchís, Lucía (Inf)
39- López Sanchís, Rubén (Inf)
40- Márquez Molina,  Angel
41- Martín Cuadrado, Daniel
42- Martín Encinas, Rubén (Inf)
43- Montero de Lucas, Aurelia
44- Mourín Arias, Pedro
45- Mozo Gallego, David
46- Navarro Jaquete, María José
47- Nieto Martínez, Marcos
48- Nuñez Juarez, Rosa
49- Paz Sánchez, Alberto
50- Pedroviejo Roa, Julio
51- Pedroviejo Atance, Paula (Inf) 
52- Reyes Cuadrado, Joaquín
53- Ruíz García, Juan Manuel
54- Ruíz Madera, Encarna
55- Sánchez Sánchez, Francisco
56- Sanchís Rivero, Yolanda
57- Tirado Castán, Noelia
58- Vila Navarro, Cecilia (Inf)
59- Vila Navarro, Nuria (Inf)
60- Vila Navarro, Manuel (Inf)
61- Vila Ribera, Manuel