domingo, 10 de noviembre de 2013
domingo, 2 de diciembre de 2012
sábado, 1 de diciembre de 2012
ACTA PROVISIONAL ASAMBLEA DE SOCIOS DE LA A.D. SAMBURIEL DEL 24/11/2012
La reunión comienza a las 17:25 minutos en la Casa de Cultura de
Cerceda con la asistencia de 38 socios adultos y presidida por el Presidente
Francisco Blázquez Castaño, la Vicepresidenta Noelia Tirado Castan, el
Secretario Manuel Vila Ribera y la Tesorera Rosa Nuñez Juárez. Se adjunta al
final del presente Acta la relación de asistentes.
El Presidente, Francisco Blázquez Castaño, tras el saludo inicial
de bienvenida y agradecimiento por la asistencia de
los presentes, hace una breve introducción en la que agradece
especialmente a todos los miembros de la actual Junta Directiva el trabajo realizado
durante el último año, a la vez que señala la necesidad de renovación de su
composición. Miembros de la Junta Directiva están cargados de mucho
trabajo, señala, y es tarea de todos renovar los cargos y liberar si fuera
necesario las cargas de trabajo que en general esta soportando la Junta
Directiva. Nos invita a todos a repensar cual debe ser el futuro de la
Agrupación, cual el camino a seguir, valorar las tareas que funcionan y las que
no, a la vez que nos vuelve a ofrecer, cuando se llegue al punto del día que
habla de la renovación de cargos, a presentar nuestra candidatura a formar
parte de la Junta Directiva.
A continuación se pasan a desarrollar los puntos del día.
1- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS
DEL 18/DIC/2011.
Se da lectura al Acta mencionado y se aprueba por Unanimidad.
Se recuerda, desde la mesa presidencial que todas las
Actas, tanto de la Asamblea de Socios, como de la Junta Directiva, son públicas
y se pueden consultar en el Blog de la Agrupación.
2- APROBACIÓN DEL LISTADO DE SOCIOS.
El Secretario informa que durante el año 2012 el listado de socios
asciende a 185, de los cuales 135 son socios adultos y 50 socios infantiles.
Se somete a la aprobación de los socios reunidos en Asamblea. Se aprueba
el listado de socios por Unanimidad.
3- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE LA MEMORIA ECONÓMICA DEL AÑO 2012
Y DE LOS PRESUPUESTOS DEL AÑO 2013.
La Tesorera de la Agrupación, muestra a todos los
asistentes el estado las cuentas de la Agrupación hasta la fecha de cierre del
Ejercicio, el 31 de Octubre de 2012, detallando minuciosamente y dando cuanta
información se la requiere, todos los capítulos de Ingresos y Gastos del
Ejercicio.
Se somete a la votación de los socios la Memoria
Económica y se aprueba por la unanimidad de los presentes.
La tesorera explica y detalla el presupuesto de
ingresos y gastos previstos para el Ejercicio del año 2013.
El Secretario informa que se va a recibir una subvención municipal, incidiendo en el compromiso que debe asumir la Agrupación para llevar adelante los programas deportivos del año 2013 objetos de la subvención.
Igualmente se explica que está prevista también una subvención de
la Comunidad de Madrid, de la cual se desconoce aún la cantidad asignada por
estar aún en trámite, pero que esa cuantía irá irremediablemente destinada a
los deportistas federados de triatlón que participaron en competiciones
oficiales en el periodo objeto de subvención.
La Tesorera explica que se están ultimando los acuerdos de colaboración con diversos patrocinadores pero que no los ha recogido el el apartado de Ingresos del Presupuesto al no estar cerradas las cantidades.
Recogemos en Acta la propuesta del socio Joaquín Reyes Cuadrado de subir el porcentaje de subvención, que actualmente es del 20 %, del precio de las equipaciones deportivas. Se acuerda estudiar esta propuesta en la siguiente Junta Directiva.
Se somete a la votación de los socios la propuesta económica del año 2013 y se aprueba con 37 votos a favor, 1 abstención y ninguno en contra.
4- APROBACIÓN DE LA CUOTA DE SOCIO DEL AÑO 2013.
La Junta Directiva propone, para su aprobación en Asamblea, mantener por cuarto año consecutivo el precio de las cuotas de los socios, que son actualmente de 25 euros la cuota del Socio Adulto y de 10 la cuota del Socio Infantil. Dicha propuesta es sometida a la aprobación de los socios, obteniendo 36 votos a favor, ninguno en contra y 2 abstenciones. Se aprueba, por tanto, la propuesta de la Junta Directiva de mantener las cuotas vigentes para el año 2013.
5- INFORME SOBRE LAS EQUIPACIONES Y EXPOSICIÓN DE LOS OBSEQUIOS QUE SE REGALARÁN A LOS SOCIOS DEL AÑO 2013.
La Vicepresidenta explica cual es el
estado de las equipaciones oficiales de la Agrupación, detallando todas las
prendas que se han entregado a los socios durante el presente ejercicio.
Explica que, según lo acordado en la
Junta Directiva del día 26 de Octubre y así consta en Acta, para la próxima
temporada las prendas dejarán de estar unificadas bajo una única marca
comercial y que en adelante las prendas se segregarán entre las distintas secciones
de la siguiente manera:
- Ciclismo: se harán los
pedidos a la empresa Bioracer (encargado, Francisco Blázquez)
- Triatlón: se harán los pedidos a la
empresa Taymori (encargado, Rafael Coello)
- Atletismo y Trail: se harán los pedidos
con la empresa Tuga (encargado, David López)
Asímismo, la Vicepresidenta nos muestra
a todos los presentes los regalos obsequio que se entregarán a todos los socios
del año 2013, un chubasquero y un buff, ambos azules y en la que únicamente
aparecerán serigrafiados en color naranja los logos oficiales de la Agrupación.
Puesto que los acuerdos con nuestros
actuales patrocinadores terminan con el año 2013 se explica que todas las
equipaciones que en adelante se pidan irán con los logos serigrafiados de los
patrocinadores que consigan para las próximas temporadas.
6- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, POR PARTE
DE CADA DELEGADO, DE LA MEMORIA DEPORTIVA DEL AÑO Y DEL PRESUPUESTO ECONÓMICO
ASIGNADO A CADA UNA DE LAS SECCIONES DEPORTIVAS.
Los Delegados de Sección Miguel Angel Carmona
Rojas (Atletismo), Francisco Sánchez Sánchez (Ciclismo Carretera) Cesar Cuesta
García (Actividades Infantiles), Miguel García Abia (Montaña), Rafael
Coello Martín (Triatlón) y Daniel Martín Cuadrado (Carreras por Montaña)
exponen para la deliberación y aprobación de los socios reunidos en
Asamblea el programa deportivo del año, así como el presupuesto asignado a cada
uno de ellos.
La Asamblea General de Socios aprueba
por unanimidad el programa deportivo y los presupuestos del año de las
Secciones Deportivas de Atletismo, Carretera, Actividades Infantiles, Montaña,
Triatlón y Carreras por Montaña.
7- RENOVACIÓN DE LOS CARGOS DE LA JUNTA
DIRECTIVA Y ELECCIÓN DE NUEVOS CANDIDATOS.
El Presidente toma la palabra para
recordar cual es la composición actual de la Junta Directiva y nombra a los 16
miembros para que manifiesten su intención de continuar o no como
vocales.
Francisco Blázquez Castaño: renuncia al
cargo de Presidente pero manifiesta su voluntad de continuar en la JD.
Noelia Tirado Castán: renuncia al cargo
de Vicepresidenta y manifiesta su deseo de abandonar la JD.
Manuel Vila Ribera: renuncia al cargo
de Secretario y manifiesta su deseo de abandonar la JD.
Rosa Núñez Juárez: se presenta a la
reelección como Tesorera y a continuar en la JD.
César Cuesta García: desea continuar en
la JD.
Miguel García Abia: desea continuar en
la JD.
Rafael Coello Tirado: desea
continuar en la JD.
Cristina Charfolé
Hernández: desea continuar en la JD.
David López Velasco: desea
continuar en la JD.
Sonsoles de la Fuente
Catalina: desea continuar en la JD.
Francisco Sánchez
Sánchez: desea continuar en la JD.
Daniel Martín Cuadrado: desea
continuar en la JD.
Miguel Angel Carmona Rojas: desea
abandonar la JD.
Alberto Paz Sánchez: desea
abandonar la JD.
Alfredo García del Álamo: desea
abandonar la JD.
Antonio A. García Ortín: no está
presente en la reunión.
El Presidente informa a todos los
presentes que para que se pueda constituir una nueva Junta Directiva debe
haber, según nuestros Estatutos, como mínimo un Presidente, un Secretario
y un Tesorero y que, de no ser así se constituiría una Comisión Gestora que se
encargaría de conformar una Junta Directiva provisional hasta que fuera
ratificada en la Asamblea de Socios. Por ello, solicita a todos los socios
presentar su candidatura a los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero.
Al cargo de Presidente se presenta
únicamente la socia Maria José Navarro Jaquete. Se delibera y aprueba su
candidatura con 35 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones. Desde
este instante, Maria José Navarro Jaquete preside la reunión como nueva
presidenta de la Agrupación y ocupa su puesto en la mesa presidencial.
Al cargo de Secretario no se presenta
ninguna candidatura. Se aprueba por Unanimidad la renuncia del actual
Secretario, Manuel Vila Ribera, por lo que desde ese instante hace la labor de
Secretario la propia Presidenta.
Al cargo de Tesorero no se presenta
ninguna candidatura nueva por lo que se aprueba, por Unanimidad,
la reelección de Rosa Núñez Juárez.
A continuación se aprueba, por
Unanimidad, la renuncia de todos los miembros que han manifestado su voluntad
de abandonar la Junta Directiva y se aprueba, también por Unanimidad, la
reelección de todos los miembros de la Junta Directiva que desean continuar
como vocales.
Presentan su candidatura a formar parte
de la Junta Directiva, en calidad de vocales, los socios Manuel de Diego
Miguel, Ignacio Sáez Díaz, Marcos Nieto Martínez y Angel Hernández Ciudad. Se
aprueban por unanimidad y de manera individualizada todas y cada una de las
mencionada candidaturas.
La Presidenta informa que se ha
conformado una Comisión Gestora de 16 vocales y que en la primera reunión que
convoque hará todos los esfuerzos para poder conformar una Junta Directiva que
sea ratificada lo antes posible por la Asamblea de Socios. Asímismo invita a
cualquier socio interesado en formar parte de la Junta a ponerse en contacto
con ella.
8- RUEGOS Y PREGUNTAS
La Presidenta da la palabra a los
socios y se habla de los siguientes aspectos:
- Sondeo de voluntarios para
poder colaborar en el canicros benéfico de Cerceda
- Se solicita que puedan hacer uso de
la piscina del colegio Leonardo da Vinci la totalidad de los socios.
- Sobre la sección de ciclismo se
acuerda mantener su espacio en el Blog donde se tratará de colgar información
útil para los socios así como ser punto de referencia para organizar
entrenamientos propios. Se acuerda retirar la aportación económica de la
Agrupación a esta Sección y configurar como sección independiente de la de
Montaña, las Carreras por Montaña, que recibirán la aportación económica de la
Agrupación que hasta ahora recibía Ciclismo. De ahora en adelante las
subvenciones de ciclismo se tratarán en Junta.
- Día del Socio: se aprueba la
propuesta de la Junta Directiva de hacer coincidir dicho día con la
carrera de la Navidad de Cercedilla del día 16 de Diciembre. Se acuerda
contratar servicio de Autobús y reunirnos para comer en el Restaurante Lutín.
Por la tarde, en el propio restaurante, se elegirá el socio del año y se entregarán
cuantos premios y distinciones que estime la Comisión Gestora. Igualmente se
hará una presentación multimedia de los mejores momentos deportivos del
año.
- Dorsales de Cercedilla: se tratarán
de repartir antes del día de la carrera.
Se levanta la sesión a las 21:00 horas.
LISTADO DE ASISTENTES:
- AGUADO TEJERO, JORGE
- BLÁZQUEZ CASTAÑO, FRANCISCO
- BRAVO MARTÍN, ELENA
- CAÑETE TORTAJADA, CRISTINA
- CARMONA ROJAS, MIGUEL ANGEL
- CHARFOLÉ HERNÁNDEZ, CRISTINA
- COELLO MARTÍN, RAFAEL
- COLLADO CHICHEL, LISI
- CORDERO GALÁN, JAVIER
- CUESTA GARCÍA CÉSAR
- CUEVAS EGEA, FRANCISCO
- DE LA FUENTE CATALINA, SONSOLES
- DE LOS NIETOS MIGUEL, JAVIER
- DEL ÁLAMO DÍAZ, FRANCISCO JAVIER
- DEL MAZO FERNÁNDEZ, MARIO
- DELCAN GIRÁLDEZ, MAGDALENA
- DIEGO MIGUEL, MANUEL
- ENCINAS GAMERO, YOLANDA
- GARCÍA ABIA, MIGUEL
- GARCÍA DEL ÁLAMO, ALFREDO
- GONZÁLEZ CABEZUELA, JAVIER
- HERRERO VILLEGAS, JESUS
- LÓPEZ VELASCO, DAVID
- MÁRQUEZ MOLINA, ANGEL
- MARTÍN CUADRADO, DANIEL
- MERLO LLEONART, LUIS
- MONTERO DE LUCAS, AURELIA
- MORENO CRUZ, JOSE
- NAVARRO JAQUETE, MARIA JOSÉ
- NIETO MARTÍNEZ, MARCOS
- NÚÑEZ JUÁREZ, ROSA
- PAZ SÁNCHEZ, ALBERTO
- REYES CUADRADO, JOAQUÍN
- RUÍZ GARCÍA, JUAN MANUEL
- SÁEZ DÍAZ, IGNACIO
- SÁNCHEZ SÁNCHEZ, FRANCISCO
- TIRADO CASTÁN, NOELIA
- VILA RIBERA, MANUEL
sábado, 3 de noviembre de 2012
ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.D. SAMBURIEL DEL 26 DE OCTUBRE DE 2012
Comienza la reunión a las 20:15 horas en la Casa de Cultura de Cerceda y concluye a las 23:30 en el Bar Avenida de Cerceda con la participación de los siguientes miembros de la Junta Directiva:
- Francisco Blázquez: Presidente
- Rosa Nuñez: Tesorera
- Manuel Vila: Secretario
- Miguel Angel Carmona: Vocal
- David López: Vocal
- Antonio García: Vocal
- Rafael Coallo: Vocal
- Cris Charfole: Vocal
- Francisco Sánchez: Vocal
Se aprueban los siguientes acuerdos:
1- EQUIPACIONES:
Se acuerda segregar las equipaciones oficiales entre las distintas secciones deportivas, en lugar de tenerlas unificadas bajo una misma marca como hasta ahora. Tras estudiar todos los pormenores referentes a calidades, precios, pantones, plazos de entrega, pedidos mínimos, precios de planchas, relaciónes con los comerciales, etc, se decide, por 8 votos a favor y 1 abstención segregar las equipaciones de la siguiente manera:
- Ciclismo: se harán los pedidos a la empresa Bioracer (encargado, Francisco Blázquez)
- Triatlón: se harán los pedidos a la empresa Taymori (encargado, Rafael Coello)
- Atletismo y Trail: se harán los pedidos con la empresa Tuga (encargado, David López)
2- PATROCINADORES:
El Presidente de la Agrupación nos hace un repaso sobre las negociaciones que esta manteniendo con los anteriores patrocinadores y colaboradores, ya que los acuerdos suscritos con ellos concluyen al finalizar el año. Como en una anterior Junta se decidió tratar de reducir el número de logos en nuestras equipaciones, se decide tratar de negociar con ellos acuerdos de colaboración que no impliquen la estampación de sus respectivos logos en las mismas. El Presidente nos confirma la intención que tienen de continuar como patrocinadores de la Agrupación las empresas Lutín, Bosch Service (Norte Inyección F.Cuevas), Fisio Cerceda y Colegio Leonardo da Vinci.
3- OBSEQUIOS AÑO 2013
La Junta Directiva acuerda proponer para su aprobación en Asamblea las siguientes cuotas para los socios del año 2013: 25 euros la cuota general y 10 euros la cuota infantil. Se mantienen por tanto la mismas cuotas del año 2012.
Sobre esas cuotas, se decide continuar ofreciendo a los socios obsequios valorados entre 9 y 11 euros. Se estudian diversas propuestas de diferentes marcas comerciales respecto a prendas, obsequios y regalos, aprobando por unanimidad de los presentes entregar como obsequio a todos los socios del año 2013 un chubasquero y un buff de la marca comercial Basic. Se aprueba igualmente poner únicamente como estampación de los obsequios el nombre de la Agrupación.
4- ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y DIA DEL SOCIO
Se confirma la fecha del 24 de Noviembre para la Asamblea General de Socios. Se tratará de dar la mayor difusión posible al acto y de que acudan el mayor número posible de socios. Se recalcará especialmente en la convocatoria la necesidad que tenemos de renovar la Junta Directiva así como solicitar a los socios su presentación como candidatos electos a la Junta Directiva. Junto a los puntos obligatorios que los estatutos exigen ser aprobados en Asamblea, cada delegado deberá presentar a la Asamblea para su aprobación junto a la memoria deportiva la justificación del gasto sobre el presupuesto asignado. Se decide, dada la importancia de los temas a tratar, trasladar al Dia del Socio el repaso multimedia de las actividades deportivas del año.
El 16 de Diciembre, coincidiendo con la Carrera de la Navidad de Cercedilla, es el elegido para celebrar el tradicional Día del Socio. Por ello, pondremos todos nuestros medios para que la participación de nuestros socios a la carrera sea la mayor posible, reservando dorsales, centralizando las inscripciones y subvencionando parcialmente el precio de las mismas. Asímismo, para ese día, se estudiará la viabilidad de contratar servicio de autobus. Igualmente se estudiará la posibilidad de reservar algún restaurante donde ofrecer una comida económica a todos nuestros socios y familias. Por la tarde, se reservará algún local donde mostrar en imágenes los mejores momentos deportivos del año así como elegir, entre todos, al socio del año 2012.
5- RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA
Se acuerda proponer en la convocatoria de la Asamblea la presentación como candidatos a formar parte de la Junta Directiva a todos los socios de la Agrupación. Por parte de la actual Junta Directiva se intentará proponer para su aprobación en Asamblea una Junta que podría estar compuesta por 10 miembros. De los tres cargos obligatorios que según los Estatutos debe tener la Junta tendríamos cubiertos el de Tesorería (Rosa Núñez) y el de Secretaría (Francisco Sánchez), debiendo cubrirse únicamente el de Presidencia, que deberá salir, si no hay ninguna candidatura nueva que se presente en la Asamblea, de entre el resto de los miembros de la actual Junta Directiva.
- Francisco Blázquez: Presidente
- Rosa Nuñez: Tesorera
- Manuel Vila: Secretario
- Miguel Angel Carmona: Vocal
- David López: Vocal
- Antonio García: Vocal
- Rafael Coallo: Vocal
- Cris Charfole: Vocal
- Francisco Sánchez: Vocal
Se aprueban los siguientes acuerdos:
1- EQUIPACIONES:
Se acuerda segregar las equipaciones oficiales entre las distintas secciones deportivas, en lugar de tenerlas unificadas bajo una misma marca como hasta ahora. Tras estudiar todos los pormenores referentes a calidades, precios, pantones, plazos de entrega, pedidos mínimos, precios de planchas, relaciónes con los comerciales, etc, se decide, por 8 votos a favor y 1 abstención segregar las equipaciones de la siguiente manera:
- Ciclismo: se harán los pedidos a la empresa Bioracer (encargado, Francisco Blázquez)
- Triatlón: se harán los pedidos a la empresa Taymori (encargado, Rafael Coello)
- Atletismo y Trail: se harán los pedidos con la empresa Tuga (encargado, David López)
2- PATROCINADORES:
El Presidente de la Agrupación nos hace un repaso sobre las negociaciones que esta manteniendo con los anteriores patrocinadores y colaboradores, ya que los acuerdos suscritos con ellos concluyen al finalizar el año. Como en una anterior Junta se decidió tratar de reducir el número de logos en nuestras equipaciones, se decide tratar de negociar con ellos acuerdos de colaboración que no impliquen la estampación de sus respectivos logos en las mismas. El Presidente nos confirma la intención que tienen de continuar como patrocinadores de la Agrupación las empresas Lutín, Bosch Service (Norte Inyección F.Cuevas), Fisio Cerceda y Colegio Leonardo da Vinci.
3- OBSEQUIOS AÑO 2013
La Junta Directiva acuerda proponer para su aprobación en Asamblea las siguientes cuotas para los socios del año 2013: 25 euros la cuota general y 10 euros la cuota infantil. Se mantienen por tanto la mismas cuotas del año 2012.
Sobre esas cuotas, se decide continuar ofreciendo a los socios obsequios valorados entre 9 y 11 euros. Se estudian diversas propuestas de diferentes marcas comerciales respecto a prendas, obsequios y regalos, aprobando por unanimidad de los presentes entregar como obsequio a todos los socios del año 2013 un chubasquero y un buff de la marca comercial Basic. Se aprueba igualmente poner únicamente como estampación de los obsequios el nombre de la Agrupación.
4- ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y DIA DEL SOCIO
Se confirma la fecha del 24 de Noviembre para la Asamblea General de Socios. Se tratará de dar la mayor difusión posible al acto y de que acudan el mayor número posible de socios. Se recalcará especialmente en la convocatoria la necesidad que tenemos de renovar la Junta Directiva así como solicitar a los socios su presentación como candidatos electos a la Junta Directiva. Junto a los puntos obligatorios que los estatutos exigen ser aprobados en Asamblea, cada delegado deberá presentar a la Asamblea para su aprobación junto a la memoria deportiva la justificación del gasto sobre el presupuesto asignado. Se decide, dada la importancia de los temas a tratar, trasladar al Dia del Socio el repaso multimedia de las actividades deportivas del año.
El 16 de Diciembre, coincidiendo con la Carrera de la Navidad de Cercedilla, es el elegido para celebrar el tradicional Día del Socio. Por ello, pondremos todos nuestros medios para que la participación de nuestros socios a la carrera sea la mayor posible, reservando dorsales, centralizando las inscripciones y subvencionando parcialmente el precio de las mismas. Asímismo, para ese día, se estudiará la viabilidad de contratar servicio de autobus. Igualmente se estudiará la posibilidad de reservar algún restaurante donde ofrecer una comida económica a todos nuestros socios y familias. Por la tarde, se reservará algún local donde mostrar en imágenes los mejores momentos deportivos del año así como elegir, entre todos, al socio del año 2012.
5- RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA
Se acuerda proponer en la convocatoria de la Asamblea la presentación como candidatos a formar parte de la Junta Directiva a todos los socios de la Agrupación. Por parte de la actual Junta Directiva se intentará proponer para su aprobación en Asamblea una Junta que podría estar compuesta por 10 miembros. De los tres cargos obligatorios que según los Estatutos debe tener la Junta tendríamos cubiertos el de Tesorería (Rosa Núñez) y el de Secretaría (Francisco Sánchez), debiendo cubrirse únicamente el de Presidencia, que deberá salir, si no hay ninguna candidatura nueva que se presente en la Asamblea, de entre el resto de los miembros de la actual Junta Directiva.
martes, 16 de octubre de 2012
ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.D. SAMBURIEL DEL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Comienza la reunión a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Cerceda con la asistencia de los siguientes miembros de la Junta Directiva:
Francisco Blázquez Castaño: Presidente
Rosa Nuñez Juárez: Tesorera
Miguel Angel Carmona Rojas: Vocal
Miguel García Abia: Vocal
Sonsoles de la Fuente Catalina: Vocal
Alberto Paz Sánchez: Vocal
Cristina Charfole García: Vocal
Francisco Sánchez Sánchez: Vocal
Se acuerda continuar reuniéndonos en la casa de la cultura de Cerceda y almacenar nuestras pertenencias en un espacio habilitado a tal efecto de manera gratuita, según nuestra petición y posterior ofrecimiento de Inés (Concejal de deportes) mientras se ejecutan (parece ser de forma inmediata) los trabajos de restauración del local municipal destinado al uso de las asociaciones locales.
Se acuerda encargar lotería en las mismas condiciones de otros años, 1200 papeletas donde se jugaran 2 € en dos números y 1 € de recargo.
Se acuerda crear una cuenta de la agrupación en Tweteer al igual que se hizo con Faccebook para que nuestros seguidores estén informados en todo momento de las actividades de la agrupación y donde se les invitará a profundizar en el blog para obtener información mas detallada de la actividad en cuestión. La cuenta ha sido creada, los responsables son Francisco Blázquez y Francisco Sánchez. Ya está en funcionamiento y como ejemplo se ha informado sobre la próxima actividad en las Hoces del Duratón así como los diferentes acontecimientos deportivos en los que se ha participado este fin de semana. Se aplaza para el siguiente ejercicio y en vistas de disponer de un local municipal, tratar en junta una posible inversión en tecnología, como un ordenador, cámara de vídeo, equipo de sonido, etc. También se estudiará la posibilidad de crear una página web.
Se fija la fecha de la Asamblea General de Socios para el 24 de Noviembre de 2012 en el salón de actos de la casa de la cultura de Cerceda a las 17:00 de la tarde. Francisco Blázquez presenta su renuncia o dimisión al cargo de Presidente por lo que en dicha asamblea habrá que nombrar un nuevo presidente. La junta directiva actual tiene una validez de cuatro años según los estatutos por lo que no será necesario renovar el resto de los cargos. No obstante, según los estatutos, se puede presentar una convocatoria conjunta.
Se acordó que hasta la próxima reunión que se celebrará el próximo 26 de Octubre. Hasta entonces, por vía de correo electrónico, se debatirá todo lo relacionado con la reestructuración de la Junta Directiva, bajas, incorporaciones, nuevas responsabilidades, etc. En dicha reunión del 26 de Octubre se dará forma y contenido a la Asamblea General de Socios que se celebrará el 24 de Noviembre. Asimismo se tratará de dejar definida la configuración provisional de la Junta Directiva que se presentará a dicha Asamblea para su aprobación.
Francisco Blázquez Castaño: Presidente
Rosa Nuñez Juárez: Tesorera
Miguel Angel Carmona Rojas: Vocal
Miguel García Abia: Vocal
Sonsoles de la Fuente Catalina: Vocal
Alberto Paz Sánchez: Vocal
Cristina Charfole García: Vocal
Francisco Sánchez Sánchez: Vocal
Se acuerda continuar reuniéndonos en la casa de la cultura de Cerceda y almacenar nuestras pertenencias en un espacio habilitado a tal efecto de manera gratuita, según nuestra petición y posterior ofrecimiento de Inés (Concejal de deportes) mientras se ejecutan (parece ser de forma inmediata) los trabajos de restauración del local municipal destinado al uso de las asociaciones locales.
Se acuerda encargar lotería en las mismas condiciones de otros años, 1200 papeletas donde se jugaran 2 € en dos números y 1 € de recargo.
Se acuerda crear una cuenta de la agrupación en Tweteer al igual que se hizo con Faccebook para que nuestros seguidores estén informados en todo momento de las actividades de la agrupación y donde se les invitará a profundizar en el blog para obtener información mas detallada de la actividad en cuestión. La cuenta ha sido creada, los responsables son Francisco Blázquez y Francisco Sánchez. Ya está en funcionamiento y como ejemplo se ha informado sobre la próxima actividad en las Hoces del Duratón así como los diferentes acontecimientos deportivos en los que se ha participado este fin de semana. Se aplaza para el siguiente ejercicio y en vistas de disponer de un local municipal, tratar en junta una posible inversión en tecnología, como un ordenador, cámara de vídeo, equipo de sonido, etc. También se estudiará la posibilidad de crear una página web.
Se fija la fecha de la Asamblea General de Socios para el 24 de Noviembre de 2012 en el salón de actos de la casa de la cultura de Cerceda a las 17:00 de la tarde. Francisco Blázquez presenta su renuncia o dimisión al cargo de Presidente por lo que en dicha asamblea habrá que nombrar un nuevo presidente. La junta directiva actual tiene una validez de cuatro años según los estatutos por lo que no será necesario renovar el resto de los cargos. No obstante, según los estatutos, se puede presentar una convocatoria conjunta.
Se acordó que hasta la próxima reunión que se celebrará el próximo 26 de Octubre. Hasta entonces, por vía de correo electrónico, se debatirá todo lo relacionado con la reestructuración de la Junta Directiva, bajas, incorporaciones, nuevas responsabilidades, etc. En dicha reunión del 26 de Octubre se dará forma y contenido a la Asamblea General de Socios que se celebrará el 24 de Noviembre. Asimismo se tratará de dejar definida la configuración provisional de la Junta Directiva que se presentará a dicha Asamblea para su aprobación.
lunes, 15 de octubre de 2012
ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL13 DE AGOSTO
Comienza la reunión a las 20:00 horas en la cafetería Jotas con la asistencia de los siguientes miembros de la Junta Directiva:
Francisco Blázquez: Presidente
Rosa Nuñez: Tesorera
Manuel Vila: Secretario
Miguel García: Vocal
Sonsoles de la Fuente: Vocal
Alberto Paz: Vocal
David López: Vocal
Cris Charfole: Vocal.
El Presidente nos informa de la situación generada en torno a la colaboración con la carrera popular de Cerceda. Nos recuerda los puntos aprobados en la última reunión de la Junta Directiva, celebrada el día 2 de Julio, a la que asistieron Alberto Paz, Cesar Cuesta, David López, Cris Charfolé y Francisco Blázquez:
"Decidimos ofrecer nuestra ayuda al ayuntamiento en la celebración de la carrera tal y como nos han solicitado, gestionando las inscripciones por Ticekt Run y el control de tiempos tal y como se hizo en nuestra carrera. Puesto que esta parte de la organización es la mas costosa, intentaremos ser compensados en forma de local municipal donde poder guardar todas nuestras pertenencias y reunirnos o en el peor de los casos, poder disponer de una sala municipal para reunirnos siempre que la necesitemos de manera gratuita. Rechazaremos cualquier propuesta económica en forma de subvención por colaborar con la carrera".
El Presidente nos informa que el pasado Jueves 9 de Agosto, comunicó al Ayuntamiento que rompíamos toda colaboración con la organización de la carrera popular de Cerceda. Alega un conjunto de razones, como son los problemas que ha planteado el servicio de Intervención del Ayuntamiento referente a la petición que se hizo formalmente al Ayuntamiento en la reunión celebrada con ellos el Jueves 5 de Julio, la plasmación en un documento que recogiera nuestras dos peticiones: el uso de un local municipal para nuestras reuniones y un espacio público donde depositar las pertenencias de la Agrupación. Nos informa que el documento que se solicitó no ha sido posible tenerlo en el plazo acordado y que, de manera muy especial, concluyente y definitiva, por el desacuerdo que han mostrado varios miembros de la Junta Directiva sobre los acuerdos adoptados por la Junta y la falta de apoyo expreso de otros miembros a dichos acuerdos, se vio forzado a romper nuestra colaboración con la carrera.
Ante esta situación de ruptura, acordamos por unanimidad de todos los presentes, volver a entablar conversaciones con el Ayuntamiento, manifestando nuestra firme voluntad de colaborar con la organización de la carrera.
Se estudian diferentes compensaciones a solicitar al Ayuntamiento por nuestra colaboración por la carrera. Se debate la posibilidad de facturar nuestro servicio, analizando los pros y contras de dicha facturación. Igualmente se debate la posibilidad de volver a intentar firmar un documento con el Ayuntamiento que recogiera nuestras peticiones a cambio de la colaboración. Finalmente se decide, por 5 votos a 3 colaborar desinteresadamente con la organización de la carrera. Pesa en esta decisión de la Junta el anuncio por parte del Ayuntamiento de convocar para el mes de Septiembre un concurso público de subvenciones a entidades locales y la inminente reforma que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en el local de los bajos de la Casa de la Cultura a fin de cederlo a las asociaciones locales.
Se concreta, con 7 votos a favor y 1 en contra que nuestra colaboración consistirá en gestionar las inscripciones de la carrera, así como la toma de tiempos de los participantes y la publicación de las clasificaciones.
Se aprueba, por unanimidad, anunciar la carrera con toda la información, ya concretada, en la portada del Blog de la Agrupación, así como mandar, en los mismos términos, un correo a todos los socios de la Agrupación.
Concluye la reunión a las 23:00 horas.
Francisco Blázquez: Presidente
Rosa Nuñez: Tesorera
Manuel Vila: Secretario
Miguel García: Vocal
Sonsoles de la Fuente: Vocal
Alberto Paz: Vocal
David López: Vocal
Cris Charfole: Vocal.
El Presidente nos informa de la situación generada en torno a la colaboración con la carrera popular de Cerceda. Nos recuerda los puntos aprobados en la última reunión de la Junta Directiva, celebrada el día 2 de Julio, a la que asistieron Alberto Paz, Cesar Cuesta, David López, Cris Charfolé y Francisco Blázquez:
"Decidimos ofrecer nuestra ayuda al ayuntamiento en la celebración de la carrera tal y como nos han solicitado, gestionando las inscripciones por Ticekt Run y el control de tiempos tal y como se hizo en nuestra carrera. Puesto que esta parte de la organización es la mas costosa, intentaremos ser compensados en forma de local municipal donde poder guardar todas nuestras pertenencias y reunirnos o en el peor de los casos, poder disponer de una sala municipal para reunirnos siempre que la necesitemos de manera gratuita. Rechazaremos cualquier propuesta económica en forma de subvención por colaborar con la carrera".
El Presidente nos informa que el pasado Jueves 9 de Agosto, comunicó al Ayuntamiento que rompíamos toda colaboración con la organización de la carrera popular de Cerceda. Alega un conjunto de razones, como son los problemas que ha planteado el servicio de Intervención del Ayuntamiento referente a la petición que se hizo formalmente al Ayuntamiento en la reunión celebrada con ellos el Jueves 5 de Julio, la plasmación en un documento que recogiera nuestras dos peticiones: el uso de un local municipal para nuestras reuniones y un espacio público donde depositar las pertenencias de la Agrupación. Nos informa que el documento que se solicitó no ha sido posible tenerlo en el plazo acordado y que, de manera muy especial, concluyente y definitiva, por el desacuerdo que han mostrado varios miembros de la Junta Directiva sobre los acuerdos adoptados por la Junta y la falta de apoyo expreso de otros miembros a dichos acuerdos, se vio forzado a romper nuestra colaboración con la carrera.
Ante esta situación de ruptura, acordamos por unanimidad de todos los presentes, volver a entablar conversaciones con el Ayuntamiento, manifestando nuestra firme voluntad de colaborar con la organización de la carrera.
Se estudian diferentes compensaciones a solicitar al Ayuntamiento por nuestra colaboración por la carrera. Se debate la posibilidad de facturar nuestro servicio, analizando los pros y contras de dicha facturación. Igualmente se debate la posibilidad de volver a intentar firmar un documento con el Ayuntamiento que recogiera nuestras peticiones a cambio de la colaboración. Finalmente se decide, por 5 votos a 3 colaborar desinteresadamente con la organización de la carrera. Pesa en esta decisión de la Junta el anuncio por parte del Ayuntamiento de convocar para el mes de Septiembre un concurso público de subvenciones a entidades locales y la inminente reforma que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en el local de los bajos de la Casa de la Cultura a fin de cederlo a las asociaciones locales.
Se concreta, con 7 votos a favor y 1 en contra que nuestra colaboración consistirá en gestionar las inscripciones de la carrera, así como la toma de tiempos de los participantes y la publicación de las clasificaciones.
Se aprueba, por unanimidad, anunciar la carrera con toda la información, ya concretada, en la portada del Blog de la Agrupación, así como mandar, en los mismos términos, un correo a todos los socios de la Agrupación.
Concluye la reunión a las 23:00 horas.
martes, 10 de abril de 2012
ACTA DE LA JD DE LA AD. SAMBURIEL DEL 23 DE MARZO DE 2012
Comienza la reunión a las 20:15 en la Casa de Cultura de Cerceda con la presencia de los siguientes miembros de la Junta Directiva:
- Francisco Blázquez Castaño: Presidente
- Noelia Tirado Castán: Vicepresidenta
- Rosa Nuñez Juárez: Tesorera
- Manuel Vila Ribera: Secretario
- Miguel Ángel Carmona Rojas: Vocal
- Francisco Sánchez Sánchez: Vocal
- Sonsoles de la Fuente Catalina Vocal
- Miguel García Abia: Vocal
- Cesar Cuesta García: Vocal
- David López Velasco: Vocal
- Rafael Coello Martín: Vocal
- Alberto Paz Sánchez: Vocal
- Antonio García Ortín: Vocal
- Rafael Coello Martín: Vocal
- Cristina Charfolé Hernández: Vocal
El Sr. Presidente da la bienvenida a los asistentes y da lectura a los temas del Orden del Día que nos ha comunicado previamente a todos.
1- Lectura y aprobación del Acta de la Junta Directiva celebrada el día 10 de Febrero de 2012.
El Presidente da lectura al Acta de la anterior Junta Directiva celebrada el pasado día 14/11/2011. Todos los asistentes comunican estar enterados de los acuerdos adoptados en el mencionado Acta y se decide su aprobación por unanimidad, pasando dicho Acta de tener carácter provisional a definitivo. El Acta es sellada y firmada por el Presidente y el Secretario.
2- I Tri-Maratón El Boalo-Cerceda-Mataelpino.
El Presidente nos informa que nuestra vecina Ainhoa se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos un proyecto deportivo nuevo que quiere organizar en nuestro municipio coincidiendo con las fiestas municipales de cada una de las tres Villas.
Sonsoles de la Fuente, Vocal de la JD de la A.D. Samburiel, acudió a una reunión informativa con ella y nos explica a todos los asistentes los pormenores del evento. Este año se celebrarán tres pruebas, una en cada localidad, siendo un año más totalmente benéfico y a favor de Raquel Escudero.
Las tres pruebas serían:
1- Maratón-Orientación: 4+2 de carrera Cross, mediante un mapa de Orientación (4km por campo y 2 km urbanos). El 29 de Abril en Matalpino
2- Maratón Duatlón Cross: 9km carrera Cross + 30 MTB + 3 carrera Cross. El 5 de Mayo en Cerceda.
3- Maratón MTB: 42 km de carrera con bicicleta de montaña. El 13 de Mayo en El Boalo.
Sonsoles nos explica que Ainhoa se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos colaboración, que podría ser tanto a nivel de divulgación y participación como a nivel de ayuda como colaboradores o patrocinadores o con la aportación de voluntarios en las diferentes pruebas.
Se decide, por mayoría, colaborar con la organización del evento, esencialmente por su carácter benéfico y por ser una actividad deportiva que se va a llevar a cabo en nuestro municipio.
Recogemos la propuesta que Ainhoa sugirió a Sonsoles, hacernos cargo del conjunto de voluntarios necesarios para el desarrollo del Maratón de Orientación que tendrá lugar en Matalpino el día 29 de Abril. A tal efecto, desde la Junta Directiva se hará un llamamiento general a todos los socios para poder disponer de los voluntarios necesarios (se estima en unos 20) para ese día 29 de Abril.
Asimismo pondremos a disposición del evento todos nuestros medios de divulgación y promoción con la finalidad de que acudan el mayor número posible de participantes.
3- Otros temas de interés.
- David López Velasco nos informa que el Club de Montaña Peñalara se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos colaboración en el Ultra Trail de Peñalara que organizarán el día 23 de Junio. Se nos ha pedido hacernos cargo del avituallamiento de la Hoya de San Blas. Se aprueba por unanimidad la propuesta.
- El Presidente nos recuerda a todos los presentes que Cristina Charfolé está elaborando un Inventario con todas las pertenencias y el material propio de la Agrupación. A ella debemos enviarla un correo con todo el material que tengamos en nuestros domicilios.
- Actividades Infantiles: Cesar Cuesta nos informa que el calendario propuesto para el mes de Marzo ha sido desarrollado con satisfacción, instando a buscar nuevas propuestas para el mes de Abril. Francisco Blázquez plantea que tiene una propuesta buscada y que en cuanto encuentre un hueco en el calendario del mes la lanza.
- Rafa Coello, Delegado de la Sección de Triatlón, devuelve el dinero (350 euros) que la Agrupación adelantó para la confección de los calendarios de Triatlón. Asimismo, nos presenta una prenda, un abrigo deportivo, como posible obsequio para los socios del año que viene. Nos comenta que es una prenda que va a ofrecer a los federados de Triatlón.
- Se aprueba comprar dos carpas para los eventos de la Agrupación.
4- Carrera "Mujeres en Acción".
- Se debaten varias fechas para la celebración de la misma. Se aprueba finalmente organizarla el Sábado día 26 de Mayo, a las 18:00 horas.
- Se decide que tanto la salida como la meta sean desde la Plaza del Ayuntamiento de Cerceda y que el recorrido sea el mismo del año pasado. Para ello se establecerá el correspondiente diálogo con el Ayuntamiento para obtener su colaboración y los oportunos permisos.
- Se debate cambiar las categorías de las participantes, aprobando finalmente mantener las mismas del año pasado.
- Se mantiene el precio de inscripción del año pasado. 6 euros el precio general y 3 euros el precio para las socias de la Agrupación. Como novedad este año pagará también la categoría Júnior (12/18 años).
- Se mantendrá el cupo máximo de 300 corredoras.
- Se repartirán las camisetas a la entrega de los dorsales, con el fin de agilizar el avituallamiento de meta.
- Se reparten pequeñas tareas para ir adelantando el trabajo:
. Manuel: elaboración del Reglamento de la prueba
. Raf@: impresión de 1000 octavillas
. Alberto: confección del cartel y del Blog
. Paco: búsqueda de nuevos colaboradores
. Rosa: diseño de las camisetas
. Fran: conversaciones con el Ayuntamiento
. Miguel Angel: elaboración del Formulario de Inscripción
. Daniel: elaboración del programa que centralice las inscripciones y clasificaciones.
Se da por concluida la reunión a las 21:45, quedando fijada la siguiente Junta Directiva el próximo Viernes 13 de Abril a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Cerceda.
- Francisco Blázquez Castaño: Presidente
- Noelia Tirado Castán: Vicepresidenta
- Rosa Nuñez Juárez: Tesorera
- Manuel Vila Ribera: Secretario
- Miguel Ángel Carmona Rojas: Vocal
- Francisco Sánchez Sánchez: Vocal
- Sonsoles de la Fuente Catalina Vocal
- Miguel García Abia: Vocal
- Cesar Cuesta García: Vocal
- David López Velasco: Vocal
- Rafael Coello Martín: Vocal
- Alberto Paz Sánchez: Vocal
- Antonio García Ortín: Vocal
- Rafael Coello Martín: Vocal
- Cristina Charfolé Hernández: Vocal
El Sr. Presidente da la bienvenida a los asistentes y da lectura a los temas del Orden del Día que nos ha comunicado previamente a todos.
1- Lectura y aprobación del Acta de la Junta Directiva celebrada el día 10 de Febrero de 2012.
El Presidente da lectura al Acta de la anterior Junta Directiva celebrada el pasado día 14/11/2011. Todos los asistentes comunican estar enterados de los acuerdos adoptados en el mencionado Acta y se decide su aprobación por unanimidad, pasando dicho Acta de tener carácter provisional a definitivo. El Acta es sellada y firmada por el Presidente y el Secretario.
2- I Tri-Maratón El Boalo-Cerceda-Mataelpino.
El Presidente nos informa que nuestra vecina Ainhoa se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos un proyecto deportivo nuevo que quiere organizar en nuestro municipio coincidiendo con las fiestas municipales de cada una de las tres Villas.
Sonsoles de la Fuente, Vocal de la JD de la A.D. Samburiel, acudió a una reunión informativa con ella y nos explica a todos los asistentes los pormenores del evento. Este año se celebrarán tres pruebas, una en cada localidad, siendo un año más totalmente benéfico y a favor de Raquel Escudero.
Las tres pruebas serían:
1- Maratón-Orientación: 4+2 de carrera Cross, mediante un mapa de Orientación (4km por campo y 2 km urbanos). El 29 de Abril en Matalpino
2- Maratón Duatlón Cross: 9km carrera Cross + 30 MTB + 3 carrera Cross. El 5 de Mayo en Cerceda.
3- Maratón MTB: 42 km de carrera con bicicleta de montaña. El 13 de Mayo en El Boalo.
Sonsoles nos explica que Ainhoa se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos colaboración, que podría ser tanto a nivel de divulgación y participación como a nivel de ayuda como colaboradores o patrocinadores o con la aportación de voluntarios en las diferentes pruebas.
Se decide, por mayoría, colaborar con la organización del evento, esencialmente por su carácter benéfico y por ser una actividad deportiva que se va a llevar a cabo en nuestro municipio.
Recogemos la propuesta que Ainhoa sugirió a Sonsoles, hacernos cargo del conjunto de voluntarios necesarios para el desarrollo del Maratón de Orientación que tendrá lugar en Matalpino el día 29 de Abril. A tal efecto, desde la Junta Directiva se hará un llamamiento general a todos los socios para poder disponer de los voluntarios necesarios (se estima en unos 20) para ese día 29 de Abril.
Asimismo pondremos a disposición del evento todos nuestros medios de divulgación y promoción con la finalidad de que acudan el mayor número posible de participantes.
3- Otros temas de interés.
- David López Velasco nos informa que el Club de Montaña Peñalara se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos colaboración en el Ultra Trail de Peñalara que organizarán el día 23 de Junio. Se nos ha pedido hacernos cargo del avituallamiento de la Hoya de San Blas. Se aprueba por unanimidad la propuesta.
- El Presidente nos recuerda a todos los presentes que Cristina Charfolé está elaborando un Inventario con todas las pertenencias y el material propio de la Agrupación. A ella debemos enviarla un correo con todo el material que tengamos en nuestros domicilios.
- Actividades Infantiles: Cesar Cuesta nos informa que el calendario propuesto para el mes de Marzo ha sido desarrollado con satisfacción, instando a buscar nuevas propuestas para el mes de Abril. Francisco Blázquez plantea que tiene una propuesta buscada y que en cuanto encuentre un hueco en el calendario del mes la lanza.
- Rafa Coello, Delegado de la Sección de Triatlón, devuelve el dinero (350 euros) que la Agrupación adelantó para la confección de los calendarios de Triatlón. Asimismo, nos presenta una prenda, un abrigo deportivo, como posible obsequio para los socios del año que viene. Nos comenta que es una prenda que va a ofrecer a los federados de Triatlón.
- Se aprueba comprar dos carpas para los eventos de la Agrupación.
4- Carrera "Mujeres en Acción".
- Se debaten varias fechas para la celebración de la misma. Se aprueba finalmente organizarla el Sábado día 26 de Mayo, a las 18:00 horas.
- Se decide que tanto la salida como la meta sean desde la Plaza del Ayuntamiento de Cerceda y que el recorrido sea el mismo del año pasado. Para ello se establecerá el correspondiente diálogo con el Ayuntamiento para obtener su colaboración y los oportunos permisos.
- Se debate cambiar las categorías de las participantes, aprobando finalmente mantener las mismas del año pasado.
- Se mantiene el precio de inscripción del año pasado. 6 euros el precio general y 3 euros el precio para las socias de la Agrupación. Como novedad este año pagará también la categoría Júnior (12/18 años).
- Se mantendrá el cupo máximo de 300 corredoras.
- Se repartirán las camisetas a la entrega de los dorsales, con el fin de agilizar el avituallamiento de meta.
- Se reparten pequeñas tareas para ir adelantando el trabajo:
. Manuel: elaboración del Reglamento de la prueba
. Raf@: impresión de 1000 octavillas
. Alberto: confección del cartel y del Blog
. Paco: búsqueda de nuevos colaboradores
. Rosa: diseño de las camisetas
. Fran: conversaciones con el Ayuntamiento
. Miguel Angel: elaboración del Formulario de Inscripción
. Daniel: elaboración del programa que centralice las inscripciones y clasificaciones.
Se da por concluida la reunión a las 21:45, quedando fijada la siguiente Junta Directiva el próximo Viernes 13 de Abril a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Cerceda.
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