sábado, 5 de enero de 2008

Acta JD 02/01/2008

Fecha: 02.Enero.2008

Lugar Celebración: Cerceda (Madrid)

Asistentes:

* Javier de los Nietos Miguel (Presidente JD)
* Manuel Vila Ribera (Vicepresidente JD)
* Ángel Martín Cuéllar (Secretario JD)
* Francisco Blázquez Castaño (Tesorero JD)
* Rafael González Estévez (Vocal JD)
* Juan Andrés García Bravo (Vocal JD)
* José Miguel Gómez Aguado (Vocal JD)
* David Mozo Gallego (Vocal JD)

Conclusiones:

Da comienzo la reunión de la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Samburiel (en adelante, la ADSAM) en Cerceda, a las 22.00 horas.

Se procede a la toma de las decisiones siguientes:

1. Lectura y aprobación del acta anterior. Se procede a la lectura del acta de la reunión anterior. Se aprueba dicho acta por unanimidad. Además, se cambiará en el blog de la ADSAM el carácter provisional de dicho acta, pasando a considerarla definitiva.

2. Federación Española de Triatlón. El Vicepresidente de la ADSAM plantea la posiblidad de federar la ADSAM en la Federación Española de Triatlón. El coste no es alto, es asumible por la ADSAM y ofrece ventajas a los socios a la hora de inscribirse frente a la inscripción sin pertenencia a un club. Por estas razones se decide iniciar los trámites para inscribir a la ADSAM dentro de la Federación Española de Triatlon.

3. Aprobación provisional de altas de socios. Se procede a la lectura del listado de solicitudes de nuevos socios. La JD aprueba provisionalmente la inclusión de éstos socios en la ADSAM, a la espera de la aprobación definitiva por parte de la Asamblea General Ordinaria.

4. Equipaciones y patrocinadores. El Presidente informa de los avances en las gestiones con los patrocinadores, así como con los distintos suministradores de las equipaciones de la ADSAM.

5. Calendario de actividades del primer trimestre. Se fija el calendario de actividades de la ADSAM para el primer trimestre de 2008. Se publicará el calendario en la página web de la ADSAM.

Se da por concluida la reunión a las 00:45 horas.