jueves, 16 de diciembre de 2010

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL 3/12/2010

Da comienzo la reunión a las 21:30 en el Restaurante Lutín con la asintencia de los siguientes miembros:

Javier de los Nietos Miguel: Presidente
Francisco Blázquez Castaño: Vicepresidente
Rosa Núñez Juárez: Tesorera
Manuel Vila Ribera: Secretario
Rafael Coello Martín: Vocal
Miguel García Abia: Vocal
Alberto Paz Sánchez: Vocal
Miguel Angel Carmona Rojas: Vocal
Cristina Charfolé Hernández: Vocal
David López Velasco: Vocal

Se considera válida la Junta y se tratan los siguientes puntos del día:

1- Carrera de la Navidad de Cercedilla:
Dada la enorme respuesta de los socios y ante el número tan elevado de corredores inscritos, la Junta Directiva acuerda contratar servicio de autobuses que facilite la llegada y el regreso de todos. Se establece la Plaza de la Morera de Cerceda como punto de salida y retorno del mismo. Se acuerda ofrecerlo gratuito a los socios y cobrar 3 euros a los no socios.
Se acuerda organizar al finalizar la carrera una comida para todos los participantes y familiares. Se consideran varias propuestas y se decide iniciar las gestiones para celebrarla en el Restaurante Sol y Nieve, de Cerceda.
Se decide celebrar una Asamblea Extraordinaria de Socios al término de la comida con el único punto del día de elección del Presidente y de los miembros de la Junta Directiva.

2- Carrera Infantil de Reyes:
Se acuerda organizar para el día 2 de enero del 2011 la II Carrera Infantil de Reyes. Se tratan diferentes aspectos relacionados con la organización de la misma y se distribuyen diversas tareas y cometidos por parte de todos los asistentes. El formato de la prueba será básicamente el mismo del año pasado.

3- Canicros Benéfico de Cerceda:
Se celebrará el Domingo 9 de Enero del año 2011 en la localidad de Cerceda. Lo organiza APAP Alcalá de Henares, será prueba puntuable para la Liga Madrileña de Canicros y la Agrupación apoyará el evento colaborando con la Organización y subvencionando los trofeos. Se barajan distintas posibilidades en cuanto al tipo de trofeo a subvencionar.

4- Foto "Finisher":
El Delegado de la Sección de Triatlón nos informa que se va a hacer un reportaje sobre la Agrupación, sobretodo referido a la Sección de Trialón, para salir publicado en la conocida revista "Finisher", especializada en Triatlón, en el número correspondiente al mes de Febrero del año 2011. Se acuerda convocar a todos los triatletas para el próximo Domingo 12 de Diciembre, en el Colegio Leonardo Da Vinci, para llevar a cabo las sesiones fotográficas. Igualmente se convocará a todos los socios el día de la carrera de Cercedilla para poder tomarnos igualmente una foto general de todos los socios de la Agrupación.

5- Asamblea Extraordinaria de Socios:
Aprovechando el gran número de participantes de miembros de la Agrupación en la Carrera de la Navidad de Cercedilla, celebraremos una Asamblea de Socios en el mismo Restaurante Sol y Nieve donde tomaremos el almuerzo. Sobre las 16:00 horas dará comienzo la misma y tendremos como único punto del día la elección de la Presidencia y de los distintos cargos de la Junta Directiva.
Se acuerda mandar un coreo electrónico a todos los socios informando de la convocatoria de dicha Asamblea, instando en el mismo a presentarse a dichos cargos. Dada la importancia del asunto se tratará de dar la mayor difusión posible a la convocatoria de la Asamblea.

Se da por concluida la reunión a las 23:45.